Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.
Y si bien el don de la clarividencia no puede comprobarse de forma científica, esta práctica ha sido desarrollada desde hace miles de años, y ha llegado hasta nuestro tiempo.
La videncia es una práctica que ha existido desde tiempos ancestrales y ha sido objeto de controversia durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día, es una actividad cada vez más común en la que muchas personas buscan respuestas y orientación para su vida. Muchos se preguntan cuánto dinero puede ganar un vidente y cómo funciona este negocio.
Algunos videntes espirituales pueden utilizar herramientas como cartas de tarot o cristales para ayudarlos en su lectura. Sin embargo, la herramienta más importante que tienen los videntes espirituales es su intuición y su capacidad para conectarse con el mundo espiritual.
Pero la mano más potente que tiene el vidente es la del consuelo psicológico. De este modo la consulta del vidente se convierte en un consultorio de escucha y consejos de andar por casa más que en el servicio de futurología por el que cobran. Como el cliente llega a la consulta con problemas y un fuerte deseo de resolverlos, difícilmente analizará con objetividad el 'don' del vidente.
Muchos videntes intentan poner este don a disposición de sus semejantes y ayudar a las personas que les piden apoyo y consejo.
Para conseguirlo, puedes acudir a mi consulta, contarme directamente cuál es tu problema o bloqueo concreto que no te deja avanzar, y juntos analizaremos tu situación y el servicio que puede ayudarte. A través del tarot o del ritual adecuado puedes dar con la solución a tus problemas.
Es aquí donde una vidente puede marcar la diferencia, logrando que encuentres las respuestas que buscas a los interrogantes que te persiguen.
Es importante que nos libremos de esa sensación de miedo a conocer el porvenir. Una de las mejores formas de hacerlo es despatchedándonos en algún lugar cómodo y tranquilo, y meditar con la intención de dejar clara nuestra voluntad de alejar de nosotros el miedo de ver nuestro propio futuro.
Esta habilidad puede ser reconfortante para aquellos que están lidiando con la pérdida de un ser querido y puede ayudarles a encontrar la paz y la curación.
Limpiar energías negativas: los rituales de limpieza energética son necesarios para mantener en equilibrio nuestra energían important y nuestro estado psychological y emocional. Las actividades que hacemos todos los días cambian el orden en nuestra casa y nuestro cuerpo, lo mismo sucede cuando llegan invitados o se introducen addedños en la habitación.
El aura es la emanación energética que se percibe en forma de luz de colores alrededor de las personas. Hay quienes también perciben el aura de los objetos.
También pueden valerse de objetos que las personas llevan al hacer la consulta y así canalizar la energía en posibles Concepts y soluciones a sus dudas.
El tarot es una de las paraciencias más usadas por los videntes. Foto: Getty. Lo primero en lo que se fija es en el sexo y la edad: es obvio que un joven de 21 años no tiene los mismos problemas y las mismas inquietudes que una mujer de fifty two. Así que el vidente toca por encima algunos problemas generales habituales al grupo de población al que pertenece el cliente (al learn this here now joven no le va a preocupar un divorcio, pero a la mujer, sí) y observa la reacción del cliente. Enseguida sabrá si sus 'predicciones' van por buen camino, pues verá la reacción del cliente en el movimiento de los ojos, si se dilatan las pupilas.